Tecnicolor

un mundo iluminado

cultivo

fecha de publicación: 04/02/2017

ilustrador/es

En el amor que nació en el mismo instante en que lo vi había una ferocidad que me sorprendió y me desconcertaba. Era primitivo, bruto, incondicional, irracional. Empecé a entenderlo por primera vez cuando, unos años después, estábamos de acampada en familia y, en mitad de la noche, nos despertó una vieja osa que había entrado en nuestro campamento junto a su osezno, que caminó hasta el otro lado de nuestra tienda. La osa estaba agitada, violenta, furiosa, y se habría vuelto peligrosa si el osezno no hubiese vuelto a la vera de su madre por su cuenta.
Como no soy una osa permití que la enfermera se llevara a Brian la noche que nació, pero me eché a llorar cuando lo separaron de mí. Para convertirme en una buena madre, tuve que aprender a controlar a la vieja osa que había en mi interior.

Sue Hubbell , "Un año en los bosques"

comparte esta ficha: Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?