un mundo iluminado
fecha de publicación: 09/06/2017
Liddy y Brian trabajan bien juntos. Sólo necesitan unas palabras para saber lo que el otro piensa y quiere hacer. Yo iba al almacén de madera a hacer recados y a veces le echaba una mano, pero pronto descubrí que entre quedarme a ayudar o irme a hacer un pastel, el pastel era más necesario. Hicieron falta seis para acabar el tejado. No sabía que los pasteles jugaban un papel tan importante en la construcción.
Un día, cuando la temperatura rozaba los treinta y ocho grados, los convencí para que bajasen del tejado, cogimos los flotadores gigantes y fuimos al río. Navegamos un par de millas río abajo, entre chapuzones, y encallamos en varias islas de gravilla, donde conocimos a los peces que nadaban a su alrededor. Por las noches, después de cenar, nos sentábamos frente a una taza de café y charlábamos durante horas.
Sue Hubbell , "Un año en los bosques"
Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?