un mundo iluminado
fecha de publicación: 06/05/2016
Y soñé.
Voy andando por un sendero hacia un pueblo en las montañas. Un arroyo cristalino susurra entre las casas de adobe rojo y el sol de finales del verano me calienta los hombros. Alrededor del pueblo veo arboledas de almendros, granados y melocotoneros, y en los tejados hay cestas redondas y planas con frutas que se secan al sol. Se levanta una brisa y el murmullo de los sauces junto al río y de los árboles que nos rodean entona una melodía mucho más hermosa que la de cualquier flauta. La gente del pueblo forma grupos de dos o tres personas en las terrazas, me miran y me sonríen. Son amigos. Amigos muy queridos. Koosha viene hacia mí por el camino del pueblo con Babak a su lado. babak echa a correr, me oma de la mano y tira de mí hacia Koosha.
Me paro un momento, aspiro una bocanada profunda del delicioso aire de las montañas e intento asimilar toda la escena que se presenta ante mí.
Eso sí que parece un hogar.
Susan Fletcher , "El alfabeto de los sueños"
Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?