Tecnicolor

un mundo iluminado

La escoba de la viuda

año:, isbn: 9681640055, signatura: 14

ilustrador/es

editorial/es

Así comienza

“Las escobas de las brujas no son eternas. Se van haciendo viejas y llega el día en que, aún las mejores, pierden la capacidad de volar.

Afortunadamente, esto no sucede en un instante. Una bruja puede sentir cómo, poco a poco, su escoba va perdiendo potencia. Los derroches repentinos de energía que alguna vez la elevaron rápidamente hacia el cielo se van debilitando. Cada vez es más necesario un impulso para despegar…”

 

Las escobas de las brujas no son eternas. Llega el día en que pierden su capacidad de volar. Las brujas saben cuándo tienen que mandar a hacer una nueva. Sin embargo, una escoba puede perder su poder sin previo aviso, y desplomarse, con su pasajera, tierra abajo. . . Eso es lo que pasa, precisamente, al principio de esta historia.
La sorprendente magia de uno de los ilustradores contemporáneos más destacados hace que este libro sea inolvidable para todo niño y para todo adulto.

Palabras clave

, , , ,

comparte esta ficha: Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?