Tecnicolor

un mundo iluminado

La hija del Rey de los Pantanos

año:, isbn: 84-241-1681-X, signatura: 118

autor/es

ilustrador/es

editorial/es

Así comienza

“Las cigüeñas gustan de contar cuentos a sus pequeños sobre cosas que suceden en pantanos y marismas. Las primeras cigüeñas que contaron esta historia fueron testigos presenciales de cuanto sucedió. Tenían su residencia de verano en una casa vikinga de madera, en las proximidades de un fiordo al norte de Dinamarca. Una tarde, papá cigüeña regresó a casa más tarde de lo habitual. Tenía las plumas erizadas y parecía muy preocupado…”

 

Impregnado de dramático colorido, este relato te transportará desde un poblado vikingo del norte de Dinamarca, hasta las ardientes tierras de Egipto. Es la historia de una muchacha, Helga, una criatura cuyo destino representa la lucha entre el bien y el mal. Una historia que despertará tu imaginación acercándote a un mundo fantástico de amor y esperanza.

Palabras clave

, , ,

comparte esta ficha: Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?