Tecnicolor

un mundo iluminado

Manual del buen paseante

año:, isbn: 978-84-15250-72-2, signatura: 492

autor/es

ilustrador/es

editorial/es

Así comienza

“¿Qué ocurre cuando caminamos con el ánimo del buen paseante? Pues que nos dejamos llevar por nuestro propio ritmo, y saboreamos todos los detalles del momento: los pájaros y las nubes en lo alto del cielo, los árboles, los edificios y las personas que nos rodean, las luces y las sombras, los sonidos y los olores. Cuando caminamos, cuando lo hacemos de verdad, nos sentimos plenamente vivos.

Este libro no es un manual n el sentido tradicional de la palabra: no nos ofrece consejos, ejercicios o casos prácticos. Todo lo contrario: Raimon Juventeny nos brinda un amable recordatorio de que el paseo puede ser mucho más que colocar un pie delante del otro para trasladarnos del punto A al punto B.

Así que, permitidme un consejo: leed el texto, disfrutad de sus ilustraciones y, después, salid a dar un largo y agradable paseo…”

[del prólogo de Carl Honoré]

Punto Uno:

EL buen paseante sale a pasear cuando le apetece.

Punto Dos:

El buen paseante nunca tiene prisa…

comparte esta ficha: Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?