Tecnicolor

un mundo iluminado

Noviembre y Febrerito

año:, isbn: 978-84-15996-28-6, signatura: 495

autor/es

ilustrador/es

editorial/es

Así comienza

Noviembre era un gigante que vivía en el bosque. Sus padres eran gigantes, y también lo habían sido sus abuelos, sus bisabuelos y, hasta donde se sabía, todos sus antepasados. Todos eran gigantes en la familia de Noviembre excepto Febrerito, su hermano mellizo, que era de talla normal…

[En contracubierta]

“Los gigantes de verdad viven en lo alto de las montañas porque son unas enormidades benignas que no quieren espantar a los pequeños humanos, pero bajan un día al año para celebrar el carnaval, cuando se confunden con los gigantes de mentira que danzan por las calles del pueblo. Febrerito, sin embargo, tiene un tamaño ordinario entre los hombres y minúsculo entre los gigantes. Como también tiene arrojo y muchas ganas de conocer el mundo, decide dirigirse a la ciudad, donde tantas maravillas ocurren…”

Palabras clave

, , ,

comparte esta ficha: Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?