un mundo iluminado
año: 2003, isbn: 84-88342-49-7, signatura: 358
Nana vivía en la cama de Milo. Era tan vieja como nadie alcanzaba a recordar, más vieja incluso que la abuela. Nadie sabía qué clase de cosa era Nana. Tenía las patas cortasy flácidas, un par de ojos azules y un pegote de lana negra por nariz. Ya no tenía orejas y de su cola no quedaba más que un hilo raído. Tiempo atrás debió de ser blanca como la luna, pero ahora tenía el color de haber sido abrazada muchas veces…
Milo siempre se va a adormir con su querida Nana. Un juqguete de trapo tan viejo, tan abrazado que nadie ya recuerda lo que era. Pero una noche de tormenta, Nana desaparece. Milo comienza a buscarla y es así, como de pronto, se encuentra en el mercado de la noche donde maravillosas criaturas venden todo aquello que tiene que ver con los sueños…
Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?