un mundo iluminado
año: 1999, isbn: 84-264-3725-7, signatura: 404
Hace mucho tiempo, en la ciudad rusa de Novgorod, situada a orillas del río Volkov, vivía un joven músico llamado Sadko.
Todos los dias algún rico comerciante o algún noble enviaba un mensajero a casa de Sadko, invitándole a tocar en una fiesta. Sadko cogía su salterio de doce cuerdas y se dirigía al salón donde se celebraba el banquete. Y tocaba y tocaba, hasta que todos los invitados estaban bailando.
Hace mucho tiempo, en la ciudad rusa de Novgorod, situada a orillas del río Volkov, vivía un joven músico llamado Sadko. Todos los días algún rico mercader lo invitaba a tocar en una fiesta, y, al son de su salterio, bailaban hermosas muchachas. Pero ellas eran ricas y él era pobre, y ninguna hubiera querido casarse con él hasta que una noche, su deliciosa música llega a los oídos del Rey de los Mares, que ha ido a visitar a su hija, la ninfa Volkova. Aventura, amor y emoción esperan a Sadko cuando toca en la fiesta del suntuoso palacio del Rey de los Mares, y su vida cambiará para siempre.
Tecnicolor.es
Este es un sitio sin propósito comercial que tampoco incluye publicidad. Su única finalidad es la difusión cultural. Los derechos de autor de las ilustraciones mostradas y de las citas literarias pertenecen a sus autores y en su caso, a los editores, que son siempre citados a pie de ambas.
© Fernanda Medina. …quieres hablar conmigo?